Jun 11, 2009

De Facebook, Twitter y Live!

He estado pensando en la integración que habría entre Twitter, Facebook y Live! en el 360, la verdad la idea me atrae mucho, soy usuario de ambas redes sociales, y se me ocurren muchas maneras de alimentarlas de mis sinsentidos a traves del dashboard de Live!
Sin embargo hay algo que me pone a pensar, teniendo en cuenta que XBox Live! es tan solo una parte de todo el MSN Live!, la gamertag esta ligada a las sesiones passport y yo estoy suscrito con mi cuenta de hotmail, la cual solo uso para messenger y live, no me gusta como cliente de email, además que no lo pondría en un CV. Para twitter y facebook, uso mi cuenta de gmail.
Ahora viene lo que me hace meditar, si tengo dos cuentas diferentes para acceder a esos tres servicios, tendre problemas para unirlos?
Supongamos que no se puede, que las cuentas tienen que estar relacionadas con un solo email, entonces me viene otra duda, como podría cambiar el email que tengo en mi gamertag sin perder todo el DLC que he comprado?
Ahora que lo pienso, esta ultima pregunta es la que de verdad me empezó a molestar, como hacerle para llevarme todas mis cosas a otro lado por el hecho de querer usar otra cuenta de email, porque la verdad la que tengo en hotmail he pensado en cerrarla y quedarme en gmail.
Suponiendo que uno pudiera entrar a esas redes sociales independientemente de los correos que use, me viene otra pregunta, habra conflictos con los nombres, habría una manera de decirle en que lugares me llamo ZombieChocolat, en que otros me llamo BigBandJazz y en donde soy Jair Ibarra? Se que esta pregunta es bastante ociosa, y sobretodo idiota, pero que diablos!? me gusta pasar mis tiempos muertos así... pero bueno, en eso no divagare ahorita, el caso es que que pedo con mis cuentas en Live!, Facebook y Twitter, podrán converger sin que yo haga corajes!?