Jun 4, 2009

Semana de ocio

Esta semana ha sido de tirar bola, así, con todas las letras, mi vida laboral y personal han girado alrededor del ocio, sin embargo no me avergüenzo.

En el trabajo las cosas siguen igual, leer cursos y presentar examenes, sin embargo esta semana todo ha esatdo parado por problemas de restricciones de red y eso, así que no he tenido cosas que hacer... bueno, si tengo cosas que hacer, pero no tengo manera de hacerlas.

He estado jugando Mass Effect, me tiene enviciado, de la sesión que tuve el domingo y lunes en la madrugada, se me inflamarón un poco las manos, pedos de la hemofilia, no he avanzado mucho en la historia pero las sidequest me tienen enganchado, creo que proximamente sere victima del hype por la 2da parte.

En estos días esta el E3, he visto cosas buenas, me llama mucho la atención el RB de los beatles y lo que he leído del nuevo Splinter Cell y Assasin's creed hacen que quiera jugarlo. Esta también el proyecto Natal, le auguro lo mismo que al wii, será novedad, el 90% de la gente se lo comprara y a los 3 meses estara ahí juntando polvo. No es, ni por poco, el futuro de los videojuegos.

Ayer termine de bajar la primer temporada de Dimensión desconocida, la original, estan dobladas en el idioma que los conocí, lo cual le da muchos puntos, aparte que tiene un ligero ruidito de aire que yo encuentro nostalgico. También termine de ver las primeras dos temporadas de The IT crowd, la serie es ridículamente divertida, el capitulo de Moss and the German es grande, los primeros minutos es un ataque frontal a las campañas antipirateria, chequen esta imagen, vean el cartel que esta a la derecha, priceless.

Mañana se estrena Up y Star Trek, ambas las quiero ver, pintan para estar buenas, en cuanto las vea las comentare.