May 10, 2009

La barra sabatina: la revancha

Ayer el sabado termino estando agitado, le conseguí su regalo a mi madre, un par de libros uno que tiene los discursos de Fidel Castro, que porque ese libro? pues porque ella en tiempos de su juventud estuvo a nada de ser una estudiante reaccionaria, si es que no estuviera más interesada en acabar su escuela y seguir con trabajo; el otro que le conseguí fue uno de Savater, se llama La aventura de pensar, nunca he leído a ese señor, pero mi madre es bien fan de lo que escribe y se que este no lo tiene.

Despues de eso caí a la casa del ojo, para hacer tiempo nos chingamos un doce de indios y jugamos algún fifa (no se que año), solo debo de decir que no es tan malo como pensaba, sin embargo le falta mucho para llegar al pro evolution, nos fuímos a un lugar llamado Iceberg, no estaba mal el lugar. Del juego solo debo de decir que hace falta una limpia total a ese equipo, no puede ser que se hayan salvado solo porque había un equipo peor, por cierto, despues del gol de tigres me marcó el carlillos, le tire algo de carro uno de los camaradas del ojo me escucho y se ofusco con lo que le dije, no pasó a mayores.

Cuando se acabo el partido todos empezarón a agarrar para su lado, para seguirle me fuí con el ojo al mariscos. El grupo que toca ahi esta agregando más rolitas a su repertorio, esta chido escuchar a los angeles del infierno, lo que no esta chido, y más bien esta de la verga esta en que empiecen a tocar con regularidad la de creep, no me voy a poner politicamente correcto con esa canción, la verdad es que me caga y ese lugar es el lugar menos indicado para tocarla.

Al final, despues de que la banda termino de tocar nos chingamos las indios que teníamos todavía y le caímos, al final llegue a mi casa a eso de las 4.30 a mi casa. Y ahorita, estoy mal cocido.