May 9, 2009

La barra o la excusa sabatina para no hacer nada

Este sabado tiene un sabor curioso, ando aburridón y se me antoja ver un par de peliculas en dvd, sin embargo no debo porque tengo que ir a comprarle algo a mi mamá, no por obligación, pero si porque el día de las madres es una excelente excusa para comprarle algo, pero no quiero salir por dos razones, la primera es porque tengo un chingo de hueva y la segunda es porque le quiero regalar un libro asi que ire a la gandhi, el problema es que solo soy un humano, uno muy debil, también soy un humano con muchas deudas y que no le rinde el dinero, por eso estoy con este pesar... al final de la tarde terminare yendo, pero ahorita estoy haciendome menso yo solo al retrasar lo inevitable (las frases malas son por un gentil patrocinio de RE5) y de hecho la razón porque empece a escribir esto tiene que ver con eso.

A la noche ire a ver el juego de tigueres con el ojo, el partido me tiene con el morbo al máximo, y aunque hubiera preferido ver el partido con mi papá, esta el detalle de que a ese vato y su carnal tengo años de no verlos, así que espero que sea una buena noche de pisto y futbol.

Ahorita que pienso en las peliculas, se me antoja mucho ver The big Lebowski y Scarface, pero estan en casa de mi novia, casi siempre se me olvida pedir que me devuelvan las peliculas, y creo que va siendo hora de que lo haga, no esta chido quedarse con las ganas por esos detalles.

En fin, me dejare de chingadera e ire a buscar el regalo, ya nomas afino los detalles y me lanzo, ya dire luego que le consegui a mi mamá.