May 12, 2009

El pequeño reporte de lo que he hecho en estos días

Ya hace una semana que se supone que estoy asignado a proyecto, un proyecto que me tiene bastante entusiasmado, empezaría de cero y haciendo cosas nuevas, justo el punto debil de mi nerd ser, sin embargo hace una semana que estoy sin hacer nada... bueno, dejando a lado lo del puente y eso, tengo casi una semana sin hacer nada, solo dar vueltas inutiles a la oficina porque mi PC no esta en red y no la han podido poner en red porque hace falta una autorización que me daran hasta que el proyecto sea ingresado al sistema. Un pedo totalmente burocratico que me tiene en mi casa viendo constantemente el correo de la empresa, no es tan bueno como pareciera, esto por el ansia que produce.

En otras cosas, este fin de semana que pasó me avente el de Generation X, no le quiero dedicar todo post no porque no se lo merezca, si no que simplemente no se como empezarlo o terminarlo, en si el libro es una serie de anecdotas e historias cortas (creadas por sus personajes) que siento más bien extrañas, en resumidas cuentas, es como si quisiera hablar de un tema en particular basandome en peliculas que ví durante mi niñez y adolescencia (no porque haya visto cierto de peliculas, solo quiero ejemplificar un plazo de tiempo y que ahora es lejano) ahora solo puedo aventurarme a contar datos generales acerca de cada personaje y ya, lo extraño es que el libro no es nada complicado, esta lleno de situaciones del día a día y acompañado de términos y simplezas contundentes, como por ejemplo: "You really have to wonder why we even bother to get up in the morning. I mean, really: Why work? Simply to buy more stuff? That's just not enough... (y continúa más adelante)... I should realize that the only reason we all go to work in the morning is because we're terrified of what would happen if we stopped. ´We're not built for free time as a species. We think we are, but we aren't´". Lo anterior puede parecer un díalogo bastante mamón, y hasta cierto punto lo es, pero cuando convives con personas que trabajan como locos por no tener nada mejor que hacer o personas que se asustan al saber que no tienen nada que hacer (hay muchos de estos, que parece que el mundo se les acaba porque no tienen planes para el sabado y estaran aburridos en sus casas), en fin, uno de esos libros que terminare de digerer por la tercera leída.

Por otra parte, volví a jugar Pro Evolution 2007, este lo compre antes de que el cambio de generación en las consolas fuera inminente y éste fuera el último para PS2 (ignoro si lo fue), y debo de decir que se siente muy bien jugarlo todavía, si no he comprado una versión más reciente es porque no creo que todavía hayan superado a este.

En fin, mi semana va lenta, me desespera estar esperando, porque simplemente no puedo estar tranquilo haciendo otras cosas, así que pierdo como unas seis horas diarias en estar viendo si hay novedades, empezare a leer un par de libros que tengo ahi de Julio Verne, que creo me vendran bien leer.