May 13, 2009

Un ranteo cualquiera en miercoles

Ayer simplemente no tenía sueño, no se porque (todos estos días que he estado de ocioso sin hacer nada no tienen que ver con mi insomnio), así que aproveche para ver una pelicula que había dejado pendiente en la tarde Chasing Amy, que muy probablemente no sea tan divertida como las dos anteriores (recordar que pertenece a la llamada trilogia de Jersey) sin embargo es bastante pegadora, la primera vez que la ví me dije a mi mismo: "yo estuve ahi"(no tiene nada que ver con los finger cuffs), en fin, una pelicula que estando en un mal mood, puede generar desgracias.

En otras cosas, hoy en la mañana me puse a buscar los subtitulos para Its always sunny in Philadelphia, una serie que me recomendo mi hermana. Hasta el momento solo he visto el primer capitulo, la verdad tiene muy buena pinta, parece que sale el chavillo del sexto sentido, nomas que de grande y con look de pordiosero. Algo que no me gusta de buscar subs es que es bastante complicado encontrar los correctos, o sea, bajas los subs y luego ves si estan bien sincronizados, no es que me tome mucho tiempo hacer esto, el problema es que luego me spoilereo bien gacho... hace poco que estuve haciendo eso para la 2da temporada de Dexter, mira que enterarme que dex secuestraba a Doakes sin siquiera ver el primer episodio... que poca madre.

Hablando de series y de subs, que madreada le dierón al VLC con la actualización, como las series las veo en la lap pero las bajó en la pc, y verlas en red, pues resulta que no me deja, cuando quise cargar el episodio desde los sitios de red, no me dejaba agregar los subs, cuando quise hacer un "advanced load file" (para cargar capitulo y sub) no me daba la opción para abrir un archivo en sitios de red. Lo que tuve que hacer fue crear un disco mapear el archivo en mi pc (que esta compartido) para que me aparezca como unidad de red en mi PC, esta demás decir que ES INNECESARIAMENTE COMPLICADO! (por cierto, hacer un drag and drop no sirve de mucho, se desfasa el audio con la imagen). El unico workaround que parece que más o menos sirve es copiar los capitulos al disco local, lo cual se me hace un desperdicio de espacio.

El status en mi trabajo es el mismo, asi que tal vez mañana me ponga a rantear de alguna otra cosa sin importancia que de haber estado ocupado no le hubiera puesto atención.