Apr 28, 2009

Mi vida sin firefox

Ayer me cambiaron de computadora en el trabajo (no tengo proyecto y esto parece un cybercafe gigante), despues de que me dierón la nueva fue tratar de instalarle el software de batalla (messenger y firefox, basicamente) pero por quien sabe que oscuro designio el firefox siempre llegó al 99% para no terminar de bajarlo, me harte y lo deje asi.

Ayer baje el firefox de mi casa con la intención de instalarlo a primera hora, termine de hacerlo y me pide un usuario y contraseña, mis datos del trabajo no funcionan, asi que supongo que solo los admin pueden entrar... chinguen a su madre!

Mi vida sin la zorra de fuego es horrible, básicamente no puedo hacer gran cosa sin el foxmarks y twitterfox... esos dos add-ons son una maravilla y ahora que no los tengo, pues pesan... me había acostumbrado a escribir un par de letras y que el link que quisera se mostrara en la barra, ahora eso no es posible, lo peor es que no recuerdo la mayoria de las direcciones que leo con frecuencia y mi ritual diario de leer que blogs se han actualizado se vio interrumpido... tal vez si tuviera un feeds reader sería diferente... no, la verdad no, lo más seguro sería que consiguiera un add-on de firefox para hacerlo, asi que saldría lo mismo.

Algo que me choca de IE es que no puedo elegir solo una palabra de la direccion que esta en la barra dandole solo doble click... por ejemplo si en una direccion que es .net y le pusiste .com, basta con darle doble click al com y corregirlo, esto parecera bastante sencillo, pero fue por ese simple hecho que yo cambie de IE a FF. Otra cosa que me molesta es que aún y cuando uso la versión 7, a cada link que le doy click, se abre una nueva ventana y no una pestaña... lo cual le da en la madre a que pueda usar pestañas en primer lugar.

Hasta este momento he notado que tanto me gusta usar firefox y que tan costumbrista me he vuelto, la clave de ese navegador fue su personalización, y aunque yo uso menos de 5 add-ons, cada uno me ha servido a crear mi propia experiencia al navegar. No puedo decir otra cosa más que mi vida sin firefox apesta, interpretenlo como quiera.