Jan 25, 2009

Mi vida sin internet (decente)

Hace como tres semanas me cambie de casa, es la segunda vez en mi vida que lo hago. La primera vez fue cuando salimos de casa de mi abuela y como apenas tenía cuatro años, no note los estragos de la mudanza.

Hoy, 24 años después, la verdad es que si algo bastante pesado. En si la mudanza fue bastante tranquila, bastante pausada y solo lo más indispensable se quedo para el final, por ese lado no hubo tanta bronca. Los problemas han sido que no todos los servicios estaban activos, por lo menos no los básicos. Asi es que, de entrada había luz, agua y gas. Pero no había cable, teléfono, internet ni agua caliente.

En si no es tan malo no tener ni teléfono ni cable, la verdad es que la semana que no hubo cable me pase leyendo y/o jugando ps2(mi 360 sufre de RROD), y lo del teléfono me dolio por que podía reportar mi 360, le dio el RROD cuando lo intente prender en mi nuevo cuarto. También me dolio no poder ver el partido de steelers vs ravens. Cosa extraña es que después de que conectaron el cable me he desvelado haciendo zapping, cosas de la vida.

Los primeros tres dias en la casa nueva me toco recibirlos con agua helada(hubo twitterazos al respecto), y la verdad no esta nada chido eso, el agua helada hace que uno deje de sentir partes del cuerpo que es mejor sentirlas, además, el agua caliente es una de tantas demostraciones de que el hombre trata como su perra a la naturaleza, de verdad me sentí mal por no poder honrar de esa manera la superioridad del hombre, pero eso ya paso, y es bueno.

Lo único que si he recentido es no tener internet decente, en el trabajo tengo internet, pero esta mocho, y asi no vale, una salida a internet con proxys es como tener a dos jirafas mariconas, un total desperdicio. Es por esta razón que no he actualizado este blog, tengo varios temas en mente, pero ya saldran despues, así que si no he actualizado ha sido solo por falta de recursos y no de ganas. Que los últimos renglones sirvan como disculpa a mis únicos dos lectores (uno ya se esta poniendo las pilas usando twitter [pero se ha visto lento abriendo su blog]{mi otra lectora es mi novia}), Aurora no cuenta como lectora porque no deja comentarios(pero si se pone a llorar porque no le firmo su face[que por cierto ya le firme y no escribi majaderias {y debí haberlo hecho, porque ella pide que le firmen pero no firma}]) y se que por ahi hay uno que otro, pero son esporádicos (karla, te estoy viendo [y no es sentido figurativo {la verdad es que soy como el ojo de saurón}]), en fin, ya pronto actualizare este blog(con más periocidad).