Jul 5, 2008

Wall e: Un mundo feliz para niños.

El viernes de la semana pasada fui junto con mi novia a ver la de blackjack, realmente tenía muchas esperanzas en ella, lastima que no cumplio, sin embargo su primera media hora es buenisima y el OST esta de no mamar(No seguire hablando de esta pelicula).

Ayer fuí nuevamente al cine, junto con mi novia y mi hermana a ver la de wall e. No hay mucho que decir, simplemente la disfrute un chingo, sin querer espoilerear, se trata de la historia de un mundo feliz, visto de otra manera y contada para todo publico. Es impresionante la parte donde parecen los créditos, la historia de la repoblación de la tierra contada en diferentes estilos de arte (acorde a su evolución). Por cierto, sale el sputnik como nerdie goodie.

Lo curioso de la noche fue en los previos.

  1. Pasarón dos veces seguidas el de la nueva de star wars, no se porque ese afan de seguirle dando en la madre a esa saga, la serie que hizó tartakovsky estaba muy bien hecha, y a cada personaje se le dio su justo peso, porque querer hacer creer que esa miniserie nunca exisistio?

  2. El que siguio de ahi fue un corto acerca de una pelicula de lucha libre, muy similar a los de mucha lucha, aunque con personajes diferentes y en otro tiempo(si, he visto algunos capitulos de esa serie, y me gustan![orgasmico cuando salieron Los Lobos]), lo que vi fue confuso, y todavía no se si vaya a verla, toda la sala entro en shock y no se repuso hasta pasados varios minutos (en serio, la sala completa estaba en silencio, ni una voz y ni un ruido[ni siquiera el de gente que come palomitas]).

  3. El siguiente fue el avance de high school musical, no estoy seguro del desmadre que hay entorno a la serie esa, pero supongo que ha de estar grande ya que he visto niños tomandose fotos con los anuncios en los cines y armar un desmadre cuando ven los dvds de la(s) temporada(s), esto me tiene sin cuidado, pero WTF!!?? estaban cantando a ritmo de reguetón!?.

  4. Antes de empezar la pelicula pusierón un corto, averiguare más acerca de él, era acerca de un mago que tenía un sombrero(parecido al de aprendiz de brujo) y con él hacía aparecer a su conejo, lo genial de la historia se basaba en la simplicidad del truco(el mago metía la mano en su sombrero de copa y aparecía donde quiera que estuviera el otro sombrero) y es que jugando con las distancia, posiciones y objetos, se lograban suertes ridiculamente ingeniosas.


Walle es de esas peliculas que se disfrutan muchisimo, con un chingo de huevos afirmo que es mejor que kung fu panda, y desde ahorita es un must de mi colección de dvds.