Jul 7, 2008

Las aventuras en ese lugar donde no honran a dios en su dia

Ayer fuí, con previa invitación de mi novia, a la conve. Tenía ya muchisimos años sin ir, creo que algunos tres o cuatro, aquella vez ultima yo figuraba como game master y la experiencia me dejo curado de espanto.

Primero un poco de background, el sabado mi novia había ido y tuvo el grandisimo detalle de regalarme una camiseta de gears of war (la cual, por cierto, rulea todo el universo conocido [camiseta y novia por separado]). Set up del background terminado.

Ya había sido prevenido de la ida, sin embargo no preste demasiada atención ya que había lluvia, ademas de que estaba la invitación a ser un domingo de peliculas, traga y pisto (todo lo anterior se cumplio, aunque en medidas racionadas), asi que yo llegue estrenando mi camiseta de gears.

A la conve llegamos alrededor de las 6pm y la fauna que suele asisitir se encontraba dispersa por todo el lugar, yo, al darme cuenta de mi outfit, me ataco la vergüenza y ni siquiera habíamos llegado a la taquilla cuando ya me sentía incomodo.

Al entrar al salón, éste estaba atiborrado cual mercado, lo cual no es necesariamente malo, el pequeño gran problema era el tipo de personas que por ahi corrían. Posiblemente a estas alturas ya es ocioso decir que los que por ahi pululan tienden a no bañarse y vestirse como personajes que ni en tres eras glaciales se pareceran. Si, resultaría ocioso, pero no importa...
Porque chingados los que suelen ir ahi no tienen el habito de bañarse!?
Porque gente que excede las proporciones de otras seis gentes juntas se viste con ropa que nunca le quedara!?

Ademas...

Porque la gente exhibe su patetismo gritando en una hoja que alguien los abrace, que les preste atención, que estan jodidos y que no tienen ni para el camión!? por que dios mio!?

Ayer recorde de golpe y porrazo(tres veces) porque deje de ir a las convenciones, además del duro golpe de ver al fatofichon rondar por ahi, viendose exactamente igual a como lo conoci hace como 8 años. Sin embargo, he de reconocer que no me la pase tan mal como pareciera, mi novia disfruta, como yo, de criticar gente, compre unos dulces que se volvieron mis favoritos de la historia de siempre y aparte, fui sorprendido con el primer volumen de preacher(regalo de, of course, mi novia). Proximamente explayare mi gusto por Preacher, por mientras...



Acaso no mueren de la envidia?

Pd - Nuevo objeto del placer.