Jul 15, 2008

Pinche iphone me caga

A ver, hace unos días apple se la ensarto a una cantidad pendejamente estupida de personas con su mentado iphone, todo esto me tiene sin cuidado de no ser que en México, telcel funciono como dildo, también salio y nos llevo a todos a los que nos vale madre a padecer por esta chingadera.

El detalle para mi, amante de mi ipod, que soy de esos leprosos iphone-less a los que le vale madre la chingadera esa es que hoy, justo cuando estaba buscando las actualizaciones de los podcasts que oigo regularmente, no pude hacerlo. Primero un background, el sabado formatee mi lap y mis suscripciones se perdieron, haciendo que tenga que suscribirme de nuevo.

Lo anterior no debería ser ningún problema, sin embargo cuando entre a la paginas (toque de queda, jambitz y press star) para dar click en los links a la tienda itunes, me topo con la sorpresa que la opción de entrar a la lista de podcasts en itunes, no estaba disponible para la tienda mexicana de itunes... haganme el reverendo pinche puto favor!

Destanteado por lo anterior, me fui a la itunes store en el itunes, itunes... al momento de entrar solo había anuncios para bajar chingaderas para el iphone, bueno, me dije, habra que buscar un rato, busque el nombre de uno de los podcast (en este caso fue: "egm playtime") y madre mia! ni un solo resultado, quesque no había ninguna aplicación con ese nombre *sigh
Ok, itunes estaba actuando muy pendejamente, intente otra cosa, me fuí al directorio de sistema referente a podcasts, le dí al link de directorio de podcasts y (cha cha chaaaaaaaan) la opción no estaba disponible para el itunes store mexicano... PUTA MADRE!!!

Despues de ver por aqui y por alla, le cambie la ubicación a la tienda, despuesito de cambiar, estaba en link a los podcasts y luego ya busque mis pinches podcasts... me pregunto, porque chingados tengo yo que padecer por la culpa de enajenados que quieren su puto iphone!?

Me caga el iphone y por chingaderas como esta me caga todavía más.