Jul 23, 2008

Diferentes techos para la misma luna

Para mi siempre ha sido difícil conciliar el sueño, no se porque motivo, pero aún y cuando era niño he sufrido de lo mismo. No son infrecuentes las noches como esta, en que despues de pasar cerca de un par de horas viendo el techo, me rindo y mejor me pongo a escuchar musica o leer o cualquier cosa que me mantenga ocupado, pero que no me termine por espantar el sueño.

De niño odiaba noches así, creo que tenía que ver con el hecho de que aparte de solo ver el techo, no contaba con otra opción para pasarla. Sin embargo, fueron los días en la secundaria que esto cambio, el hecho de tener una puerta y una grabadora, le dierón un nuevo matiz a dichas noches, recuerdo claramente como me recargaba en la pared, con los audifonos puestos oyendo un caset de 90 minutos con canciones de nirvana, metallica, guns n roses, queen y un etcetera muy muy variado, mientras observaba observaba la luz que entraba por la ventana, y cuando había luna, la cosa se tornaba maravillosa.

De eso ya ha pasado tiempo, y ahora me preocupa no poder dormir lo suficiente como para no levantarme temprano en la mañana y llegar tarde a la oficina, escucho algunas canciones en desde mi lap, y siento que ya no es lo mismo, la ventana ya no filtra la luz como antes, en pocas palabras, esas noches ya no volveran. Las extraño, pero por nada volvería a ellas, el momento pasó y estoy feliz por haerlo disfrutado. En estos días aprovecho para escribir en este blog, por leer cosas que el proxy de la oficina no me deja... vaya, despues de pensarlo un poco, me dedico a extender un poco mi niñes, disfrutando las pequeñas inutilidades que mi entorno me ofrece, hace veinte años disfrutaba, tirado en el piso, con soldaditos de plastico y carritos, hoy a mis 27(pasante y con un trabajo que disfruto hacer) estoy tirado en mi cama, con mi lap en mi regazo, disfrutando de la web 2.0, el insomnio siempre es un gran amigo desde hace mucho, que me da el tiempo de reencontrarme conmigo mismo de vez en vez.


PD - Me pregunto si cuando ronde mis cuarenta, entendere el significado de algunos de los titulos en mis posts