Jun 5, 2008

Talkin'bout my generation

Ayer antes de irme a mi casa sucedio que el ojo (supongo) me agrego a una conversación masiva, la fina gente ahi reunida era la crema y nata de mi generación de facultad (y yo estaba incluido!!), tal cosa llamo mi atención en el acto, porque es por todos sabido que solo compartí el salón con la mayoría de esas personas y nada más, ni siquiera un apretón de manos, que hacía yo en esa conversación!? sigue siendo un misterio.

Como no reconocía a la mayoría de los participantes, me dirigí a la parte derecha de la ventana y me di cuenta que previamente había bloqueado al 80% de la concurrencia y del resto, solo a una persona conocía, mi curiosidad ganó y me quede un rato, hablaban de hacer una fiesta, y considere politicamente correcto hacer acto de precencia.

Mi deseo de asistir era genuino, sin embargo, al ver saltar emoticons felices y frases que no tenían el menor rastro de ortografía o coherencia, recorde porque nunca intente entablar una relación con ellos (ya sea para hacer la tarea o dar una clase juntos), y también recorde porque tantos participantes estan bloqueados en mi cuenta.

En un acto desesperado cerre pronto la ventana a la vez que decía para mis adentros: "Chinguen todos a su madre". Yo sigo queriendome deslindar de facpya y los profesionistas del mañana.