Jun 7, 2008

Geekining at night

Tal vez haya sido el cafe que tome con la novia rock n' roll, pero pase toda la noche sin pegar oclayo (son las 7 am). Que que estuve haciendo todas estas horas? Pues geekear... obvio!

Lo primero que hice fue buscar freeware, para empezar a meterme de a poco a poco en un proyecto que anda rondando, Lab32 del que pronto habra noticias. Me encontre un par de joyitas, uno fue el CCleaner, que sirve para limpiar absolutamente todo rastro de software que tengas instalado y quieras quitar; el otro fue el Update Star, que hace un recuento del software instalado, le crea un pequenho perfil y despues busca actualizaciones disponibles, muy bueno. Claro que cale cada uno de ellos, y los resultados mostrados fueron mas que satisfactorios.



Una vez que termine de limpiar el desmadre que tenia Molly (mi laptop) note que los torrents iban mucho mas rapido, asi que pense en buscar mas material que bajar, pero antes me puse a escuchar algo de surf en last.fm, no se porque me dio por ponerlo, pero me la estoy pasando muy bien oyendolo.
Y bueno, ya que estaba oyendo surf, lo primero fue buscar de Los Straitjackets, una vez que encontre algo, me acorde de Elvis Perkins (regalo de Pandora), y pues al queue con el, por ultimo, recorde una rolita que de repente ronda en mi cabeza, Left of the dial, de los Replacements, con que me encontre? con tres compilaciones muy sabrosas y un disco de ellos. Fue cuando vi el nombre de tales compilaciones (Top 100 albums 80-89, Top 600 modern rock songs y Left of the dial dispacthes from the 80's underground) que entre en mi estado de junkie master sensei heavy metal thunder ajua ayayay, y comence a revisar archivo por archivo las canciones valian la pena (habia muchos que ya tenia y habia otros que no valian la pena) el gasto de ancho de banda. Los resultados estan mas o menos asi:



Eso lo empece a hacer cuando iban a ser las 6 am, asi que haciendo cuentas, me tomo como una hora, en este justo momento, Molly me dice son las 7.30 am.

Por la hora y por los pajaros que trinan, creo que ya no tiene caso intentar dormir, asi que no lo hare y le dare unas cuantas horas al GTA IV.

*update instantaneo: YA ME ACORDE PORQUE EMPECE A ESCUCHAR SURF Y EL DESMADRE DE LOS MP3!!!
Resulta que para agarrar suenho, iba a seguir leyendo Sandman, y para amenizar la lectura habia puesto a Los Straitjackets, despues me dieron ganas de bajar algo de ellos y asi fue como estuvo. Puro amor a los emepetres y lo que representan, n00bs.


PD1 - Este post fue escrito con menos acentos y sin "enies" por que Molly tiene teclado en ingles, ademas que fue escrito en caliente sobre la interfas de blogger, asi que si usaba las funciones especiales del teclado, el navegador retrocedia o avanzaba a como se le antojara.

PD2 - Gracias a la novia rocker forever, forever, forever... por ayudarme a olvidarme del trabajo perfecto(olvidarme de que me pudieran hablar y asi poder seguir adelante), del trabajo conveniente(en el que me odiaron las dos veces que fui) y darme el animo para seguir en el trabajo con proyeccion. Muy dentro de mi sabia que era la mejor opcion, pero no me hubiera atrevido a seguir sin sus palabras. I <3 (prt) !!!

PD 3 - Son las 7.41 am y yo me voy a jugar GTA 4.