Jun 18, 2008

SMASH!!!!!

Ayer fuí, junto con mi novia, a ver la de hulk y he de decir: "Hulk SMASH!!!"

En si, toda la pelicula es bastante entretenida, no estoy seguro, pero casi al llegar a la media hora, empieza una persecusión, y practicamente sigue asi toda la pelicula. Los putazos están muy buenos, sobre todo esos que son dados con guantes de patrulla.

El fanservice esta presente, sale Lou Ferrinho y hasta tiene unas lineas! Stan Lee tiene el cameo más entretenido que le recuerdo, y se oye la musiquita que salía cuando acababa el programa setentero.

Además estan los geekie goodies, aparte de la del supersoldado, esta esa parte donde Betty Ross le ofrece unos pantalones morados y dice que eran los más stretch que había, si nadie se acuerda, el dibujo clasico de hulk en los comics ha sido con un pantalón morado.

Lo unico que no me agrado, es el tour desde Guatemala a NY en dos semanas, tal vez lo editaron o algo asi, pero en lo que vi ayer no se vio chido.

Antes de acabar, debo confesar que nunca ví la primer pelicula de Hulk, la del tan Ang Lee, simplemente nunca me llamó la atención, el comentario de Sahid(el que vive en una piña debajo del mar) de que parecía una figura de acción, hizo que no quisiera verla ni en la tele. Asi que no se que tan buena es en comparación, pero si puedo afirmar que el universo marvel en el cine, pinta para ponerse muy bueno. Ya quiero ver la pelicula de los vengadores.

En cuanto vea el DVD a un precio razonable (100 pesos maximo), lo comprare, dicen por ahi que hay un monton de escenas eliminadas, entre ellas, un cameo del capitan america... OMFG!!!!

AH!! se me olvidaba, la parte donde SHIELD rastrea el mail que le manda Mr Green a Mr Blue, me recordo a joyita llamada Hackers, esa pelicula que solo pasan a las 2am en el TNT o en el platino plus. Entre que son peras o son manzanas, se me hizo gracioso.

Por cierto, también me acabo de acordar que por fin veo un sistema de chat que sea creible en una pelicula. Otra cosa, el product placement esta bien sordeado y bien chistosito, excepto por la tarjeta usb SanDisk.