Jun 22, 2008

De kung fu panda

El viernes me fuí con mi novia a ver Kung Fu Panda, ambos estuvimos acompañados por su respectiva hermana, en si, la noche pasó chida y la pelicula esta harto entretenida, cuando el dvd este a 100, la comprare.

La pelicula empieza con una secuencia muy cabrona, en lo personal soy fan de ese tipo de diseño y animación(pocos colores, mucho juego de sombra[algo asi como se ve el patapon]), ah, los dialogos, simplemente quedan tan bien, con esos minutos, me quedó el sabor de estar viendo esas peliculas viejas de kung fu.

En si, la historia no es nada del otro mundo, un tipo cualquiera es un bueno para nada, pero un enemigo que fue vencido tiempo atras amenaza de nuevo, el tipo es el elegido para vencerlo y bla bla bla, si viste naruto, dragon ball, supercampeones, slam dunk o cualquier otra serie similar, te sabes la historia.

Sin embargo, la son los pequeños detalles los que hacen muy buea a la pelicula, los chistes dan risa y la comedia física(?) es quien se encarga de entretener. Por otro lado, la animación es fluida y esta bien hecha. Las expresiones faciales y los juegos de luz y sombra ya estan aprendidas.

Hubo un detalle, al principio de la pelicula(la parte de la animación chida) sale el panda vestido con gorrito de cono y solo se ve la sombra, esa parte es igualita a como empezaba la primer pelicula de ninja scroll, vean y comparen!

Por ultimo, la pelicula es rendidora y no tiene nada de localizmos cagantes y que arruinan todos los chistes(como en el trailer de madagascar 2[quiero mover el bote... haganme el rechingado favor]), ademas,de acuerdo a las peliculas que han estado saliendo, hubiera estado de poquisima madre que al final, un hombre trajeado hubiera llegado con el panda y le hubiera dicho: "Po, estamos formando un equipo".