Jun 2, 2008

Otro de esos domingos que desearía no acabaran

Ayer domingo mi novia(rock n roll) y yo, teníamos el firme deseo de ir a Parras Coahuila por unas botellas de vino, declaro que soy bien fans del Sangre de Cristo, sin embargo pague caro el irme con rumbo al horizonte, vagamos un buen rato sobre la carretera a Torreon y nunca vimos algun lugar digno de llamarse civilizacion, pero como pasa siempre que me aventuro con la novia rock n roll, sucedieron diferentes eventos que hicieron memorable el día.
Primero los no gratos, pero a la vez divertidos:

En Saltillo nos encontramos el carro con el peor gusto de siempre, una caribe o brasilia mal pintada, con una cosa reflejante en el vidrio de atras, muchas calcomonías de cosas relacionadas a carros en un costado, un pinche tigre por donde iban las bocinas y una cola de pato donde se levantaba el vidrio de atras, obvio, el conductor de dicha monstruosidad era la clase y sofisticación hecho carne.

Saltillo tiene la peor señalización de donde te imgines, piensa en cualquier lugar en el que hayas estado... Cd Obregon?, nel, Saltillo tiene peor señalización, Marruecos? también le gana Saltillo, el ejido Narciso Cuellar, obvio! también es apabullado por Saltillo.

Ya del lado bueno, solo tres cosas:

Adoro manejar sobre una carretera desertica, es un placer que no puedo explicar(y por lo mismo no lo intentare), pero ver la carretera sola, el paisaje desolado y un horizonte al que parece que nunca vas a llegar, aderezado con un random que parece estar de tu lado, es la idea que tengo de disfrutar la vida.

Una buena comida acompañado de una cerveza helada, es algo que reconforta a cualquiera, tenemos ya un lugar favorito alla, y lo mejor es que no hay que llegar por señalamientos :D

La compañía de mi novia es algo que nunca podre dejar de mencionar o presumir, sobran las palabras, solo el agradeciminto.


PD - Sobre la carretera a Torreon hay un señalamiento que dice Fosiles de dinosaurios a 1 km, nunca encontramos nada. Había un convoy de volkswagens de regreso a MTY, se me hizo muy buen pedo, anecdota.