Jun 1, 2008

Lo que es tenerle cariño a los emepetres

A mi me gusta un chingo la musica, simple y llanamente, pero le tengo más amor a los mp3. Porque? porque es la manera en que puedo satisfacer esa mania, tan tan.

Conforme ha pasado el tiempo, la manera de ubicarlos tambien ha cambiado. Al principio solo me bastaba el winamp y el formato de "artista" - "cancion" , tanto en el tag como en el archivo fisico, eso fue suficiente hasta que a mi vida llego un nomad jukebox de creative (20 gb de puro rock).

Esa cosa navegaba entre el nombre de los archivos fisicos y cuando reproducia, leia el IDV3 1 del tag, lo que mando derechito a la chingada mi formato, en aquel entonces tuve que usar mucho mucho tiempo el winamp para editar los tags a ese formato.

Durante un tiempo este formato me funciono de maravillas, hasta que llego Dixie I (mi primer ipod, que nuestro señor lo tenga en su gloria), era un generacion 4... esa cosa era más remilgosa que el nomad. Dixie exigía más campos, y yo, en mi infinito amor, los llene... hasta que punto? Al punto que hasta la fecha he editado tags de alrededor de 15 000 archivos (artista, cancion, album, año, numero de track, foto del album, etc) y contando...

Y saben que? disfruto mucho haciendolo, eso es cariño y no chingaderas, n00bs!