May 30, 2008

El sónido del pueblo (referencia oscura para no poner una frase choteadisima)

Ayer, gracias a la novia rocker, fuimos (la novia y yo, duh!) al concierto de Ennio Morricone en la arena y ay dios, la de cosas...

Primero, todo el puto estacionamiento estaba reservado para el prepago; no mamen!

Segundo, la acustica de la arena no es para ese tipo de conciertos, a excepción de los instrumentos electricos y la soprano (que tenían amplificadores o microfono, obvio) los demás instrumentos y los coros practicamente no se oían, los tambores (no se si tengan un nombre especial) no se oían NADA, agh! que puto coraje!

Tercero, que pedo con la gente que fue? Porque chingados aplaudía cada que se acababa una canción!? se perdía la continuidad que el señor quería lograr. Al final, lo que hizo fue dejarse llevar, levantó a los músicos, dejó que aplaudieran todo lo que quisieran, que chiflaran, que hicieran olas y prendieran bengalas, le valio madre y dejó que la gente hiciera su desmadre.

Cuarto, que pedo con la gente que fue!? Acaso la música de este señor se disruta solo si se va de etiqueta!? (Gran momento cuando a la tipa que iba a lado de nosotros se le enterro un tacón en el parque).

Aún y con todo eso, fue una gran velada, la música (a pesar de todo es muy disfrutable) y la compañía fueron de lo mejor (gracias de nuevo a la novia rocker).

Momentos cumbres:
1. Cerrar con Ecstasy of gold(de Por unos dolares más [Reconozco que no me sabía el nombre en ese rato, pero la recordaba de la pelicula{omnipresentes mp3, dios los tenga en su gloria}])

2. Al final, cuando el Ennio bajo de su basesita y saludo a los musicos que tenía de enfrente, y despues irse con su pianista, levantarlo, saludarlo y darle un abrazo. Que grande se vio este señor.

3. (de nuevo)Que la pareja que iba a un lado de nosotros, atravesando el parque, me oyera preguntar si nos dejarían entrar por andar fachosos, y que a los 5 metros a la tipa se le enterrara el tacón. Tan simple mi humor y tan grande el momento.

Gran velada y excelente compañía, como debe de ser.

PD - Que buen pedo hubiera sido que se aventara las de Farewell to Cheyenne, The man with harmonica o esa que sale en por unos dolares más, esa cancion que salía cada que Indio abría el collar.