May 26, 2008

Las siete eras(mochas) del rock

Hoy, mi novia y yo nos aventamos el maratón de seven ages of rock (solo por VH1) y en terminos generales me gusto. En si me resultaron entretenidos y bien realizados, además estoy(parcialmente) de acuerdo con las perspectivas que usaron para englobar toda la historia del rock (la que ellos consideraron), ya que hay demasiado que abarcar, sin embargo hay cosas que no puedo solapar...

1er era - Donde quedaron los beatles(que no son mis favoritos, pero acepto que eran muy buenos), Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Doors, Creedence, simplemente no encuentro motivo para que no hayan incluido a la escena de San Francisco de los 60.

2da era - Donde chingados quedo King Crimson, Jethro Tull y Emerson, Lake and Palmer... GOSH!

3era era - Bah, el punk no me interesa mucho, los que conozco ahi estaban y para mi no hay más punk que el de los dead kennedys, bad religion, social distortion y misfits.

4ta era - Heavy metal, de los más completos de la saga, sin embargo falto esa parte escencial que es el black metal. AH!!! y donde chingados quedo Motorhead y Alice Cooper!? POR DIOS!!!

5ta era - Meh!

6ta era - Cobain era una nena, pinche mariquita sin calzones... donde quedaron los Violent femmes, Husker Du, Meat puppets y Faith No More, Cobain es una pinche nena llorona, y cualquiera que no fuera un fan idiota de ellos se dio cuenta nomas de ver este episodio.

7ma era - El brit pop no es mi favorito, aunque hay una cantidad considerable de canciones que me agradan en ese bloque. Sin embargo, porque chingados no esta Joy Division, Happy Mondays... y en la partecita donde mencionan a los artic monkeys y franz ferdinand, donde chingados estaba Muse e Interpol, DONDE!?

En fin, 7 horas que valieron la pena el domingo, y la compañia perfecta para pasarla siempre.