Nov 24, 2006

Ninja love!

No recuerdo ya hace cuantos anhos fue, pero si recuerdo como estuvo, estaba en messenger y estaba jorge, le pedi que me pasara un link chido y el me dio este link: http://www.realultimatepower.net/ despues de navegar por ese sitio me di cuenta que no era cualquier cosa, no, no, no, ya que, esta es la pagina oficial de los ninjas, todos lo que alguien siempre quiso saber acerca de ellos y, ademas, todo lo que no queria saber... esa ocasion estuve un muy buen rato navegando en ella y rei, rei mucho tanto que termine creyendome ese mito de los ninja en internet, esos que dicen que tienen poderes magicos, que son enemigos mortales de los piratas, que pelean contra zombies, aman en secreto a los robots y que practicamente el universo mismo se creo como capricho de algun ninja muy poderoso, no se los demas, pero a mi esto me parece genial, no se quien empezo con esto ni de que manera se propago asi en el internet, solo se que es muy facil encontrarlos en un monton de sitios.
Ahi esta el link para que se enteren de los mas intimos secretos de los ninja, ademas les dejo este link (gracias novia ;D) para que puedan ser bendecidos por la milenaria sabiduria ninja... cu!