Nov 23, 2006

Fosil... ya no mas!

Hace como una semana fue mi ultimo dia de clases, y por fin, despues de varios años acabe mi carrera como licenciado en informatica administrativa, debo de confesar que nunca fui aplicado en la escuela, pero esto solo se debio a mi falta de interes, a que habia siempre algo mejor que hacer y mi flojera de siempre, fue en los ultimos semestres cuando saque la casta y me decidi a tener un kardex descente, asi pues, despues de unos cuantos semestres mas de los necesarios, puedo decir que ya soy un flamante pasante de licenciado en informatica, ah que bien se siente saber que no tendre que regresar a la escuela... eso es lo chido, el titulo no importa tanto, lo chido de ser informatico es que un titulo no hace falta para ejercer, y siempre pagara mas una certificacion. JA!