Jan 6, 2010

Hasta la bye bye...

Como se podra notar, tengo mucho tiempo sin escribir nada en este mi pobre blog, la razón muchos la han de saber o suponer, pero básicamente he estado en un bachesote del que no he podido salir. Alla de por mayo de 2009 mi vida personal y profesional dejarón de funcionar del modo que yo lo venía planeando, y como cliché de pelicula mala, todo pasó en un lapso muy corto de tiempo y sin saber lo que vendría. Aunque es cierto que he más o menos salido a flote, también es cierto que en muchos momentos me he encontrado a mi mismo añorando lo que tenía semanas antes del incidente, momentos en los que soy increiblemente patético y vulnerable.
Tampoco puedo decir que ese ha sido mi sentir en todos estos meses, he conocido a un mar de personas(en mis estandares) con las que he compartido grandes momentos y ahora puedo jactarme de llamarlos amigos; de esas cosas han salido proyectos que ahora puedo presumir como el APPCast!.
(El parrafo anterior sirva como aclaración)Sin embargo es muy cierto que practicamente en toda mi vida personal no ha dejado de rondar ese malestar de incertidumbre, de preguntarme frecuentemente: "Pero que diablos pasó?".
Teniendo en cuenta lo anterior, he decidido de una vez por todas ponerle punto final a este blog, aqui simplemente hay mucha documentación acerca de lo que fue mi vida personal en los últimos años, no lo borrare por el simple hecho de que sería muy infantil de mi parte creer que eso borrará todo lo que viví. Eso se quedara en mi pasado, el cual aprecio mucho, y lo que tenga que venir, pues vendrá, pero eso estará en otro lado.

Gracias a todos los que participarón en este blog, a todos los personajes que aqui llegarón a convivir. Esto ya se termino.

El Fin.

PD - Eventualmente estaré por aca: http://painkillersncoke.tumblr.com/