May 14, 2009

Any given thursday

Ayer ví el juego del Monterrey, y solo puedo afirmar que les hace falta un portero, uno de verdad, ayer el equipo estuvo jugando bien, fueron los errores de Cristian que mandó el esfuerzo de los demas a la chingada; suena Corona y me agrada el tipo, aunque también estaría poca madre que viniera Vilar, Baloy ya se puede ir, esta bien cotizado y ya se demostro que la defensa es solida, no me cae mal el panameño, pero me desespera como sale jugando hasta media cancha o hasta 3/4 de cancha y no se regresa a la defensa. Estan los rumores que regresa papa Guille, si fuera así, vuelvo a comprar el abono.

Tambien en estas 24 horas que han pasado he estado viendo Its always sunny in Philadellphia, la verdad me volví fan, la trama es absurda y cada historia se desarrolla en base a un suceso curioso que es desarrollado de manera muy ridicula. Las situaciones se van sucediendo como suelen sucederse en ciertos grupos de amigos, de esos que llevan ya cierto tiempo juntos y se hay tal confianza que no hay problema si se saca el cobre. Vayan a verla sin miedo, tiene el afamado y controversial Jair's seal of approval.

Hoy por fin pude entrar al nuevo CDS con mi ID y ya tengo mi PC, sin embargo me enferma el proxy que tiene la red ahi, es muy muy castrante, no pude entrar ni a twitter por que en los registros de GE aparecía que era un sitio de citas (WTF) y pues como iba a ser eso posible, chinguen a su cola. No puedo bajar nada que tenga ejecutables y tampoco puedo usar messenger de ningún tipo, para mi consuelo puedo leer Digg, lo malo es que la red esta bien pinche lenta. Otra bronca que tengo es con el outlook, en su versión web, simplemente no me carga el mailbox, así que sigo bastante incomunicado.

Otra cosa que quiero recomendar, como no había gran cosa que hacer me puse a leer este blog, recomendado por el señoron Mauricio Matamoros, realmente necesitaba encontrar un lugar que hablara así del metal, o musica de locos mariguanos (como le dice de cariño el dueño de ese sitio), así que disfrutenlo.

Mañana empieza el fin de semana, no se todavía que hare pero seguro ya lo contare, aprovechando el ritmo que estoy agarrando en este oxidado blog, estoy pensando en sacar cosas un poco más elaboradas para los fines, permanezcan a la escucha.