Apr 6, 2009

Monday Quickies

Desde este fin de semana empece a jugar Saint's Row (el primero) y creo que tengo sentimientos encontrados. El juego en si no es malo, sin embargo se siente viejo y sin alma.
Las misiones estan ahi, los personajes también, sin embargo todavía no me puedo enganchar a la historia, no siento esa necesidad de seguir avanzando, es como leer una documentación en vez de leer una novela, por poner una analógia. Todo el entorno lo siento acartonado, y para estas alturas, eso esta muy mal. Lo unico que me de momento me ha arrancado una sonrisa es oir Could you be the one de Hüsker Dü en la estación de rock, le seguire avanzando de a ratos, tal vez en algún momento la historia me enganche.

Este fin también estuve jugando The los and the damned, ayer en la tarde termine la ultima misión. Me gusto mucho lo que hicierón con este DLC, la manera en que se complementa la historia original... simplemente confirma mi primer idea original acerca de GTA 4, es más acerca de lo que pasa en la ciudad que lo que le pasa al personaje.
En la siguiente semana terminare las guerras de pandillas y las carreras, luego conseguire otro juego y Fallout 3 me hace ojitos, mientras me divertire incendiando carros con la escopeta recortada.

Hoy empece a leer un libro en linea llamado "Almost perfect", es la historia acerca del ascenso y caída de WordPerfect.
En lo personal soy muy fan de las historias de como empezarón las compañias de IT a principios de los 80(por supuesto que tengo Pirates of Sillicon Valley), la manera en que cuentan como empezarón a hacer las cosas más que a tientas... viendolo a distancia, creo que parte de porque escogí esta carrera es por las anecdotas relacionadas a este tipo de libros.
Les pasó el link para que le den una checada: Almost perfect