Apr 27, 2009

De cuando conocí a Corvus Corax, y otras cosas menos interesantes

Esta imagen la subí porque no podía ponerla bien desde blog... on Twitpic


Este sabado que pasó fue un buen día, conocí a un grupo llamado Corvus Corax gracias a mi novia. Dicho lo anterior, he de decir que yo fuí uno de los pocos villamelones que fue a dicho concierto... aunque la mayoría eran chavitos que estaban haciendo cosplay así como escandalo por el grupo y también porque rayaban en el pendejismo.
Corvus Corax, según el programa que daban ahí, es un grupo aleman que surgió al final de los ochenta en la Alemania oriental, básicamente estos tipos eran unos vagos que les daba por tocar musica medieval, con la caída del muro tuvierón oportunidad de expanderse, no recuerdo con cuantos empezarón pero ahora son ocho, tres tambores(o percusiones) y cinco tipos que se alternan instrumentos como flautas y diferentes tipos de gaitas.
Mi novia reclamaba mucho que hubieran tocado en un teatro (en el Luis Elizondo), ella aseguraba que esos tipos era para verlos en una plaza, y la verdad, estuve de acuerdo con ella, la manera en que se mostraban en el escenario daba a entender a que ellos estan acostumbrados a interactuar con el publico, y que hubiera una "barrera" demeritaba mucho el espectaculo... sin embargo, el otro lado de la moneda era precisamente eso, este grupo es de esos que estan bien curtidos y saben lo que hacen, desde que salierón se partieron la madre en hacer su show, desde el principio todos los presentes (incluido yo, que era un villamelón) se engacharón con lo que veían, y eso muy pocos lo logran, a decir verdad, solo los grandes.

Despues de ahi nos lanzamos al mariscos, la verdad es que me gustaría que hubiera más lugares asi, cantinas con rock clasico en vivo, y ahora que lo pienso, creo que sería una buena manera de retirarse, un bar con rock clásico en vivo... I'm so there.

Al final ese buen sabado (con victoria del Monterrey, empate de tigres y necaxa) fue rematado con unos tacos de las delicias.

En otras cosas, el post pasado fue el #100 de este HHH blog, y pues esta chido, digo yo... hoy fui al monte y de los resultados platicare en el siguiente post... stay tune.


PD - Pinche blogspot no me mostraba correctamente una foto que tome en el concierto, lo bueno es que tenia a la mano twittpic.