May 23, 2008

One week to believe in the freedom of music

Hace rato que fui a comer recorde la vez que fui a Oaxaca, eso fue en 2005, nos pasamos una semana entera en la ciudad, de ahi a conocer las ruinas y diversos lugares de interes.
Simple y sencillamente me enamore de la ciudad, había algo en ella que me hacía pensar que era un gran lugar para vivir, fue extraño ver a tantos "locales" con un libro bajo el brazo y más extraño aún cuanta gente tenía opiniones politicas tan fundamentadas, era "de izquierda"(en serio, no sonaban como cotorros o borregos, extraño lugar).

Por cierto, estoy impresionado con el museo de Santo Domingo, Montalban esta de poquisima madre, y la mejor comida de México esta ahi (asi de huevos).

Fue un gran viaje, sin lugar a dudas, la ciudad tiene una mezcla cultural muy muy curiosa y muy agradable, aquella vez me acompaño un reproductor de mp3 de creative, era muy grande, estorboso y nada amigable al navegar, pero eran 20 gb de puro rock!!!

Aquella semana me acompañaron un par de discos, Live at folsom de Johnny Cash y The spirit of radio, un best of de Rush, por eso mismo cada que oigo Orange blossom special o Spirit of radio no puedo dejar de recordar aquel viaje.

Que porque me acorde? Porque Dixie III tuvo a bien poner Spirit of radio al random cuando ibamos para el jose fino.



Dixie III rockea