Aug 13, 2007

Ya mero... tal vez

Tiene ya rato que no atendía el changarro, aun y cuando he vivido momentos bastante anedóticos, no me ha apetecido escribir acerca de ellos, bah! la mayor parte del tiempo no recuerdo siquiera que tengo este blog. Ultimamente muchas ideas me han revoloteado por la cabeza, hay demasiadas dudas que ocupan mis pensamientos ultimamente, es difícil explicarlo... hay tantas cosas que quiero hacer y no puedo poner nada en claro, cada rincon de esta habitación es solo un recuerdo de tantos proyectos dejados a un lado, abandonados en pos de algo mejor o simplemente dejados a la decidia... quisiera creer que es eso lo que me mantiene despierto tanto tiempo, en este momento son casi las 4 am, dentro de un par de horas tendre que prepararme e ir a trabajar, a hacer algo que no me anima en nada a iniciar cada día, sin embargo me es tan indispensable para poder realizar la unica meta que realmente deseo alcanzar.

Posiblemente luego este sitio se vea más pro, espero darle regularidad a esto, tal vez si, depende de como ande de ganas. Si, autora de mi perfil, lo unico positivo de este escrito se refiere a ti...