Aug 27, 2007

El camino

Pareciera que la lluvia arrecia a cada paso que doy, voy contra el viento y de vez en vez el agua me golpea de lleno en la cara, será que dios intenta mantenerme despierto o solo una manera más de hacerme desistir, sea lo que sea hoy no tengo ganas de volverle a hacer caso... curioso que atribuya una intervención divina a solo aceptar el efecto climatico, bah! La verdad es que intento mantenerme despierto hablando solo, estas tres noches sin sueño me estan afectando más de lo que hubiera querido creer, no importa, para cuando amanezca esto debe de haber terminado, estoy seguro de eso.

No es tan tarde aún, pero la calle se encuentra desierta y, aparte de la lluvia, terriblemente silenciosa, hay pocas casas en las que se aprecia alguna luz, hasta parece que saben a lo que vengo, ja! Claro... ya puedo ver desde aqui el taller, me ire por la banqueta, asi podre cubrirme con los autos estacionados, veo gente hablando, no tengo idea de cuantos puedan estar hoy reunidos... Ayer tumbe a Azael, pero no contaba con sus hermanos, aunque por la mañana queme dentro de su carro a Ismael y a otros, el total aún no lo se...

Ya puedo oir las voces, hoy se acaba todo esto, por fin podre dormir...


FIN