Feb 1, 2007

De canciones con las que no me quiero sentir relacionado de manera alguna...

Durante mucho tiempo he leído y sabido de personas que se sienten identificadas con tal o cual canción, o que quisieran que se las dedicaran, o cosas similares, el caso es que son puras cosas chidas en la relación persona-canción. Sin embargo, haciendo gala del ocio que a veces en mi suda, me puse a divagar acerca de canciones que nunca quisiera que me dedicaran, salieron un par casi por default, Pink turns to blue y Lost in the plot, sin embargo, por ser bien pinche cursi como soy y también por el hecho de que siempre dispongo de tiempo para divagar, seguí pensando en el mismo asunto; así estuvo hasta que solita llego a mi una canción que me gusta mucho, al momento de escucharla bien, me di cuenta que esa es la canción con la que nunca quisiera sentirme relacionado de manera alguna, la rola en cuestión es, de Faith No More, The cowboy song.

Cuando le puse realmente atención a la primera parte, sentí ñañaras... despues se puso más gacho.



Enjoy it ;D