Jan 1, 2007

Postales de un fin de anho

Hace rato regrese de Villa Juarez, despues de las doce estuve alla, era la casa de una prima de mi novia, estando ahi pasaron diferentes cosas un tanto cuanto extranhas...


1. Una pinhata incendiandose, a algun ninho se le ocurrio tirarle cohetes a esta cuando cayo debido a que un extremo del mecate fallo, justo antes de que la pinhata empezara a arder alguien sugerio lanzarla hacia arriba, otro mas repelo la idea alegando que alguien se podia picar un ojo, la pinhata quedo en el piso, alguien le avento cohetes y gracias a una pequenha charla con mi novia yo solo veia a un ninho corriendo en circulos con un pico de la pinhata enterrado en uno de sus ojos mientras esta ardia como el infierno.

2. Tamales recalentandose sobre un asador, no pude probar uno, pero la sola imagen me hizo creer que esos eran los tamales mas deliciosos que alguna vez hayan existido.

3. Un ninho pequenho, me entere que tenia solo tres y posiblemente con un problema, intentaba prender un canhon con un pedazo de carne asada, la imagen me causo mucha gracia, pero a la vez una extranha sensacion de ternura.

4. Yo sentado en la sala de la susodicha prima, frente a la TV, con un chingo de verguenza y un trasvesti posando a mi lado para una foto.

5. Terminar la velada en la sala de Alejandra, tomando cafe, teniendo la certeza de que vienen grandes cosas para ambos y todo lo bien que nos la hemos pasado solo es la punta del iceberg, sencillamente estoy enamorado de la mujer mas maravillosa que ha existido. Ya no sera ella y yo, ahora sera nosotros :3.