Dec 31, 2006

Mi post de fin de anho

Ya se acabo el año, y haciendo un recuento fue uno muy bueno para mi, y es que, fue este 2006 que agoniza una constante suma de pequeños sucesos que a la hora de la hora hicieron de él uno de los mejores que he vivido, yendo por partes, mi año se va componiendo por las siguientes partes... (no hay ningun orden en particular)

01. Mi trabajo en la panaderia y el hecho de que por fin encontre uno que tenía que ver con mi carrera, porque han de saber, que aunque pase mucho tiempo buscando un trabajo que tuviera algo que ver con lo que estaba estudiando, nomas no había salido nada, aunque no era lo que esperaba el trabajillo ese, aprendi un par de cosas, y consumi bastantes donas, no estuvo tan mal, ha ya varios meses de haberme salido de ahi algo encabronado, mi perspectiva cambio.

02. Haber perdonado a Asimov y encontrar en él a un gran escritor, y es que hace ya varios años, creo que por el 99, yo compre un libro llamado Nemesis, el cual se me hizo muy muy aburrido y bastante estupido, la tierra iba a ser destruida por un meteorito, una colonia de terricolas se da cuenta, ven un planeta medianamente habitable, por lo que se trata de hacer una migración a éste, algo en ese planeta no los deja pero les aconseja que con una maquina ya existente saquen a la tierra de su orbita a fin de esquivar dicho meteoro... chale!
Sin embargo, en un tiempo muerto en la panaderia llegue al blog del huevo, ahi estaba completito un cuento del Asimov, uno llamado anochecer, dicho cuento me gusto de a madres y por ese motivo decidi darle una 2da oportunidad al buen doctor, valio mucho mucho la pena.

03. Mi divorcio simbolico con PS2 y mi rencuentro en rosa con él a traves de BULLY, más adelante hablare de mi novia y la relación super chida que llevo con ella, ahora dire que gracias a eso, mis antiguos vicios quedaron relegados, simplemente por pasar mis fines de semana con ella, pues nomas no habia ni tiempo ni dinero para gastar en mi ps2, si jugue de vez en cuando, de hecho hablare de eso despues, pero es que durante este 2006 no compre tantos juegos como lo hice en los anteriores dos, solo compre cuatro, ni gaste cantidades absurdas jugando, no porque me dejara de gustar, simplemente queria pasar el tiempo con mi novia y haciendo otras cosas, sin embargo hace poco consegui esa joyita llamada bully, el cual es simplemente genial, una historia divertida, se divide por misiones, practicamente no hay tiempos de carga, el mejor juego del año en mi muy pretensiosa opinion.

04. Haber acabado la pinche escuela, pase como seis años ahi y no tengo recuerdos bonitos de ella, creo que mas bien fue una serie de sinsabores y decepciones acerca de lo que esperaba de ella, si hubo un chingo de alcohol y conoci a unas cuantas personas con las que se que me seguire llevando despues de mucho tiempo, pero aun asi, me llevo mas corajes de la escuela que cualquier otra cosa, punto y aparte es mi temporada en el club de ajedrez, esa es otra historia que tal vez en algun momento platicare, pero hoy no.

05. Mi tortuosa relación con dixie, llevo con él ya más de un año, durante un tiempo estuvo muerto, y en ese lapso mi agonía lo acompaño, pero como todos los famosos, resucito a los tres dias, nuestra relación continuo, y gracias a él muchos grupos y rolas siguieron llegando a mi oidos, sin embargo, volvio a morir, y esta vez no pudo ser resucitado, ahora esta zombificado, no se cuanto tiempo podrá aguantar en ese estado, espero el proximo año cambiar de la g4 a g5 mi ipod T.T

06. Haber descubierto a fondo a Hüsker Dü, Faith No More, The Dears, Los Lobos, Social Distortion, Pixies y un largo y recurrente etcetera, ponle que ya a algunos los había escuchado en determinado momento, pero fue en este año cuando los descubri por completo, no por solo una rola o disco, si no por haberlos odio casi por completo, de algunos tengo toda su discografía, estos grupos formaron gran parte de mi OST durante este año.

07. El rol por Los Santos, hace rato dije que casi no jugue play, y mucho menos había comprado juegos, eso es cierto, asi que de las horas acumuladas de juego, una gran parte, si no es que la mayoría estuvieron dedicadas a GTA: San Andreas, este juego tiene un OST que disfruto mucho, una trama que me recuerda mis epocas de puberto (gracias a la magia de la TV, un día, posiblemente, posteare al respecto), cuando lo compre, diciembre del 2004, y empece a escuchar la musica que traía recorde a varios grupos que tenía olvidados, el caso más concreto fue con Faith No More, había olvidado cuanto me gustaba y cuanto disfrutaba de esa música que yo identifico como alternativa, en mi afan de buscar bandas de por aquellos días descubrí y redescubrí a los huskers, pixies, yo la tengo, alice in chains, y un montón de bandas más, y aunque este proceso empezo desde principios del 2005, las rolas no dejan de llegar, caray! son tantos grupos y rolas que he conocido a partir de haber jugado este juego, si alguien en un momento de su vida disfruto de ver Boyz N the Hood, muy seguramente disfrutara tambien de GTA: SA.

08. Parafraseando a mi novia, haber ingresado a ñoñolandia, era un miercoles en la mañana, no tenía mucho de haberme salido de la panaderia, asi que estaba desempleado, esperando a mi novia en la sala de su casa, ella descansaba y nos ibamos a ir de rol, mientras esperaba sono mi celular y una chava de nombre Berenice Baltazar me dijo que hablaba de softtek, me hizo una entrevista que duro casi diez minutos, una semana y un día después yo estaba instalado en mi cubiculo leyendo la documentación necesaria para el proyecto, es sin duda el mejor trabajo que he tenido, no creo durar más de cinco años ahi, pero por mientras se que estare bien ahi.

09. Descubrir que soy un pinche ñoño, sin duda alguna los momentos más memorables de este año los pase a lado de Alejandra, no hubo episodio en el que no disfrutara de su compañía, juntos hemos tomado café, pisteado, vimos peliculas, viajamos a las cercanías de Monterrey, me la he perreado de mi trabajo, escuela y reuniones familiares por estar con ella, y siempre valio la pena, tantas cosas que he descubierto y aprendido a su lado, no creo que me alcance la vida para terminar de agradecerle todo lo que me ha dado, lo mejor del caso, es que se que no ha sido unilateral la relación, lo unico que espero del año que viene es que lo pueda compartir nuevamente con ella. Estoy seguro que será asi... (njn)<3 !!!


Creo que en esa pequeña lista se resume mi año, hay otras cosas, muchas más que sucedieron, pero creo que ya me dio hueva mencionarlas, nuevamente una disculpa a todas las personas queno frecuente, la verdad no se que decir, solo pedirles una disculpa.
Que tengan un muy buen fin de año y ojalá la cruda no les pegue... Nos vemos el año que viene!