Sep 15, 2009

Del continuo regreso

Tuve bastantito tiempo sin escribir en este mi pobre blog, los motivos... los más cercanos lo intuyen, así que no agregare mucho, solo mencionar que aún y cuando muchas cosas en mi vida cambiarón, al final parecen bastante iguales.

Son iguales, tan iguales como lo han sido por cerca de diez años, sigo desvelandome por jugar videojuegos, sigo escarbando y escarbando por encontrar nuevos y buenos mp3 (mi cuenta con prodigy se remonta al ´98), sigo con un libro a la mano para esos tiempos muertos y así por el estilo, esas costumbres son las que me han hecho, no es algo que pueda abandonar por gusto, tal vez si por necesidad o porque algo drástico ocurriera, pero eso no se ha presentado.

Sin embargo son diferentes, nuevamente las metas cambian y el final ahora se ve distante (tal vez siempre lo estuvo, solo que creí verlo por fin con claridad), los medios (las formas, las maneras, los métodos) se mantienen y esos no cambian, solo se van complementando, mejorando, como lo he hecho en tantas otras ocasiones.

En fin, seguire escribiendo aqui, a ultimas fechas han ocurrido eventos de los que vale mucho la pena platicar (estoy muy conciente de que debería ser "escribir", pero no me importa), por ahi traigo un par de proyectos de los que luego se enteraran, por lo pronto, sirva este post para empezar a aceitar maquinas, en los días subsiguientes volvere a actualizar. Stay tune.