Jul 7, 2009

Punto y seguido

Hoy terminó(despues de unos meses en los que me aplicarón la ley del hielo) una etapa en mi vida que duro como tres años y medio, no hubo necesidad de decirlo ni nada por el estilo, simplemente terminó.
La manera en que esto se acabo fue muy similar a como empezo, de golpe, aunque (a la vez) anunciada, sin embargp aun y con todo eso no estuvo excenta de un batidillo de sentimientos, hablar de los porque y los como ya no tiene caso, de hecho, mi contraparte no me dio derecho de replica, aunque creo que me siento aliviado por eso, el show que se hubiera generado es algo que agradezco haber evitado.
No ahondare más, lo que pasó y lo que se debío haber dicho es algo que solo concierne a los involucrados, las cosas se dierón como se dierón y ya, se chingo el pedo. Justo ahora solo siento una total indiferencia.


PD - Mientras esperaba en el lobby de del vips, a eso de las 12.40, se escuchaba Wasted years.