Sep 5, 2007

Cocktel!

A ultimas fechas:

La arena y yo no nos llevamos...
Hace dos años menos un dia vino judas priest junto con whitesnake, y a huevo me iba a lanzar a verlos, compre dos boletos, uno para mi (obvio, duh!) y otro para(en aquel entonces) mi amiga Alejandra (ahora novia, btw). Total que faltando un dia mi pinche rodilla izquierda se chingo y no pude ir al concierto, y como no pude comunicare con Alejandra a tiempo, para que no se desaprovecharan se los ofreci casi a ultimo momento a un primo, que no pudo llegar por que llovia de a madres...
los boletos se quedaron intactos y asi siguen... pasando dos años y un dia llego al mismo lugar el heaven and hell y de nuevo me apunte con varios boletos, tres esta vez, uno para mi, otro para un primo y el ultimo para un camarada; nuevamente la pinche rodilla no me ayudo y de nuevo la lluvia hizo que ni mi camarada ni mi primo fueran... ahora tengo dos boletos intactos tambien de este concierto...

Guitar Martyr
He estado jugando el guitar hero 2 ultimamente, y no mames, pinche cosa adictiva, justamente ayer estuve jugando el set que incluye la de "Who was in my room last night" (escrita solamente para echar desmadre en el carro) y el encore de "sweet child of mine", para ese entonces ya me molestaba un poco el brazo, pero como uno es terco, a seguirle con el otro set... y madres! en el que seguía esta "john the fisherman" y "kinlling in the name of", y ay güey, muy apenas pude terminarlo, pinche brazo no lo sentía cuando termine, pero aún asi, que pinche juego tan chido.

Los jovenes adultos sabemos divertirnos
Pues el lunes que hubo asueto (near shore), cayeron a la casa varias gentes a jugar unas retas, y varias cosas, el gears of war no esta tan chido en multiplayer, soy una verga en tekken y el halo 2 es la mamada para el multiplayer, eso de jugar bola loca no tiene madre... por cierto, nuevamente kaz fue owneado en tekken por su servidor y amigo.

GOW...
Esas iniciales corresponden a cualquier juego que tenga accion y gore, esta Gears Of War(del que hablare hoy), God Of War y nomas conozco esos, pero es lo que menos importa... el caso es que gears of war rulea cabrón, primero porque no es un shooter convencional, me caga ver solo la punta del arma(sin albúr por favor, demuestren clase) y no tener más puntos de referencia. Eso es lo chido de este, ves al personaje completo, hay más caminos para guiarte, una mamada...

En fin en eso se resume mi semana, CU (notese que sigo escribiendo como todo un blogstar líder de opinión y con miles de fans)