Dec 10, 2006

Mis razones para odiar la hemofilia...

A lo largo de mi vida he encontrado maneras de odiar a la hemofilia, la cual padezco, no por padecerla, sino por los colaterales que he encontrado, siempre han sido variados los que se han presentado, pero he aqui los que mejor recuerdo...

No poder jugar futbol... Uno de los variados traumas de mi niñes, y es que que mal pedo que viviendo en un pais futbolero, con una familia que se juntaba solo a jugar fut y con un padre que veía a su primogenito como un jugador pro de futbol, asi que que mal pedo que tuviera una deficiencia que no me dejara jugar futbol, que buena puntada de dios, no?

Que te paso(siempre acompañada por "y que es eso?")... En mis años pubertos me tope con esta cagante pregunta infinidad de veces, mas o menos la dinamica era la siguiente:

-Yo con una descansabrazo o un par de muletas
-Alguien Que te paso?
-Yo Se me inflamo la rodilla/codo por la hemofilia
-Alguien Y que es eso?
-Yo (ah como chingan) la hemofilia es un padecimiento de la sangre...
-Alguien Y si te cortas te puedes morir?
-Yo (con una chingada)...

Poniendo las cosas en perspectiva, creo que esos son los lugares comunes que mas he vivido, sin embargo, hay uno que esta sucediendo recientemente (y es a lo que queria llegar), y vienen de esas personas de casi cincuenta años que te dan la panacea universal, y es que despues de contarles los detalles acerca de la hemofilia (la anterior), estas personas me dan un remedio muy bueno para la sangre, nunca he probado ninguno porque son cosas como las siguientes...

Lo que se agarre con la punta de los dedos de semilla de linaza, hervirlo en un litro de agua y tomarla como agua de uso... ni madres!

Tomar té de ajo tres veces al día por que ayuda mucho a la circulación...

Tomar té de cascara de no se que chingados, esto me lo recomendaron hace poco, nomas no le hice caso al ñor porque le apestaba cabron la boca, por eso no me entere de los detalles.

Hacer la dieta del limón, a este remedio hay que prestarle mucha atención, y es que va asi, el primer dia hay que tomar el jugo de un limón en ayunas, el segundo día hay que tomarse el jugo de dos y asi hasta llegar a quince, a partir del dia diesises hay que tomar el jugo de catorce y bajar de uno hasta llegar a uno, despues se deja de tomar durante tres meses y volver a hacerlo, esto, porque según el que me lo dijo, el limón es el mejor depurador de la sangre que existe, oooooooooooquei...

Quesque los remedios antes mencionados ayudan mucho a la sangre, sin embargo ninguno ayuda a producir factor VIII que es lo que mi sangre padece, con gente recomendando lo anterior, ni como no odiar a la hemofilia, yo ya lo hago...