Dec 4, 2006

Del toquin de Palomas...

Este sabado que paso fui a ver al Armando Palomas a una bar de aqui, a este tipo lo conozco de hace poco, lo conocí gracias a un tipo que responde al nombre de chava que mama al Armando y que una vez pusó en mi carro el cd que se llama "Que se muera el rock, que viva el mambo", cuando lo escuche se me hizo muy chido su pedo, aunque nomas no he podido conseguir su discografia, en torrents no encuentro ni madres, total que desde que me entere de que venía este güey fue ponerme en plan de que iba ir a verlo.
Como a eso de las nueve pasadas llegamos a la tumba, asi se llama el bar, y nos pusimos lo más cerca que pudimos(todo la parte de enfrente ya estaba resevada), el lugar estaba medio pinche, hicieron un techo con laminas y elevaron las paredes de la misma manera, asi que se sentía el pinche frio medio ccabrón a veces, otra cosa que hace que el lugar no valga madre es que la pinche cerveza esta a veinticinco, asi nomas no, pero bueno, hubo que pistear tranquilo. De rato que llegamos se subio un vato a tocar, no era malo el güey, pero tampoco era bueno, se quería hacer el chistoso, pero no era chistoso, hubo raza que lo estuvo chingando para que le cayera, pero se hizo sordo hasta poco despues de la hora, se enojo, se indigno y dijo que no se bajaba, despues de hora y media se bajo del escenario con más pena que gloria. De rato se subieron otros tres tipos a tocar, una lira, un bajo y unos bongos, estos tipos si la rifaban más, sabían como moverse en el escenario y no cagaban las bolas cuando se ponían a platicar entre rola y rola, aparte que decían poco, empezaron a tocar una rola que hablaba de que su chava se preferia subir en la caribe del sujeto de la rola y no en los mercedes benz, quien sabe cual sería, despues no recuerdo el orden, ni cuales siguieron, pero recuerdo que tocaron casa babylon(me engente cuando lo hicieron), clandestino(de nuevo me engente), pedro navajas, siguiendo la luna, vasos vacios, desaparecidos y otras más o menos asi, luego luego de que terminaron de tocar subio el Palomas...
Empezó con una que se llama "Santa de infonavit"(que conozco por ser de las preferidas de mi novia, y que me chuto seguido), despues siguieron chingos de rolas que no conocía, eran como las 11.30 cuando empezó y no dejo de tocar hasta cerca de las 3.30, en todo ese lapzo no dejo de tocar, improviso cabron y se pusó hasta la madre, otro pedo el güey este. Como yo solo me sabía de nombre unas cinco canciones y de tonadita otras tantas, pues me sentí bien poser de repente, la mayoría de la raza si sabía que pedo con el güey, pero al final valio madre, conocer al Palomas en vivo fue una gran experiencia, fueron practicamente cuatro horas que se fueron muy rápido, tanto que ni el frio se sintio. Ahora si me voy a poner a buscar en serio la disco de él, y nomas teniendo la voy a postear para que la baje el que quiera(notese que escribo como si fuera un blogstar, jajaja). Para el viernes prometo que ya estara para bajar el de: "Que se muera el rock, que viva el mambo", disco que gustosamente compre en el toquin, por falta de lana no compre el que es en vivo, ahi pa´laotra. Ah! por cierto, grabe como cuarenta minutos de video en el cel, luego lo subo.



Lo chafa de ese día fue que me paro un pinche transito, traía aliento alcoholico(si no fueron ni cinco), y tuve que comprar su integridad a noventa pesos, que fue lo unico que traía, ni mi novia ni los otros que iban en el carro traían lana, asi que ni pedo, noventa pesos me costo comprar la integridad de esos, que conste, no vendí la mia, compre la de ellos. Pinches transitos se maman, se ponen en las salidas del barrio los muy culeros, pinches putos de mierda.