May 28, 2009

Status de la semana

Ayer mientras platicaba con los amigos del trabajo, caí en la cuenta de lo mal que me fue al que me cambiaran a calendario mexicano. Haciendo cuentas, ya se me pasarón casí la mitad de los días de asueto en México y los del gabacho, practicamente estan empezando, me fue mal. Lo que me gustaba de tener los asuetos gringos era que si se sentían como días de descanso, tenías oportunidad de echarte tus vueltas (ir al banco, al seguro, etc), vaya, se sentían como un día de pinta, pero bueno, ya no más. También ayer llegue a una resolución, en el próximo trabajo que tenga, dire que mi madre es hindu y mi padre es judio y haganle como quieran pero yo tengo que guardarme para las festividades religiosas, en este caso, huevonear en el ramadhan y el hanuka, sencillamente seran días buenos.

Después de leer este post, creo que me he convencio de conseguir un e-reader, la idea de tener algo similar a un ipod, pero de libros, me llama mucho la atención, en estos tiempos de crisis esta muy difícil que mi cartera aguante el ritmo con el que leo, y un gadget asi parece tentador, hasta el momento mi gallo es este. Y suena fuerte para regalarmelo de cumpleaños.

La semana pasada, creo, estuve platicando con Sahid acerca de los metodos que cada uno usaba para bajar series, yo defendía los torrents y él a la descarga directa (rapidshare[guacalas], megaupload, mediafire, etc), sin embargo, mientras ambos nos recomendabamos series, dio la casualidad que por curiosidad empece a bajar la 2da temporada de Big Bang Theory (de la que soy muy fan) y me di cuenta que era estupidamente rápido(no por la transferencia, duh) ya que megaupload lo unico que te restringe es el numero de descargas a una por vez, no como rapidshare que te restringe hasta por tiempo, y teniendo en cuenta que en torrents estaba tardando mucho (4+ dias), me volví a la descarga directa para series, torrents lo seguire usando para bajar música.