Oct 7, 2008

Melate y los child molesters




Estaba hace rato lavandome los dientes cuando ví de reojo este anuncio, y obviamente llamó mi atención, obvio que una mezcla entre 300 y Lord of the rings llama la atención de cualquiera, después de caer en cuenta de que era un canal nacional, el morbo me invadio, claro, porque los creativos mexicanos saben como hacer eso.

Como pueden ver, después de ver semejante cosa, uno se queda pendejo un rato, porque no chinguen, una idea que además de ser pirateada, esta mal hecha y, para colmo, no tiene coherencia. Como ven, ninguno de los ahi presente tiene la minima idea del termino actuar. Se ve que los niños estan cagados de la risa, que las viejas glorias del boxeo ya son victimas de achaques y que los malosos era raza que se encontraron por ahi, pinches gordos con panza caguamera...

Sin embargo, el problema no es la mala calidad del anuncio, el problema es con los chavillos... alguien quiere pensar en ellos? teniendo en cuenta que estamos en México(que es maxico) todo se hizo con extras, extras gordos que corrían en trusas, a nadie se le ocurrio que no es apropiado que un niño tenga a un gordo semidesnudo corriendole a los lados? ...GOSH! Lo triste del caso, es que esto se explica al final... que pedo con la chiquita gonzalez!!??? porque agarra a la chavita como si agarrara a una novia?? Chales, tan así como soy, no me quiero imaginar que conotación tiene el slogan de "juegatela por mexico".